Home Opinión Querétaro entre cumbres, censura y corrupcion

Querétaro entre cumbres, censura y corrupcion

20
0

Querétaro 13 de junio del 202 /. En el andar queretano nos encontramos lluvias intensas qué han puesto en evidencia, una vez más, que hace mucha más falta de mantenimiento, planeación y preparación de la zona metropolitana para estas temporadas lluviosas.

Pero como el desborde del Río, llega también el agua a los zapatos de varias aquellas figuras populares del Estado, en primera fuente le toco la primera ola a la primer Cumbre de Periodistas, que demostró una pésima organización, corrupción y una cuna de egos para quienes no lo merecían; descrito así, no por mi, sino por un verdadero periodista, nada más y nada menos que Don Rafael Loret de Mola Vadillo, quien dijo fue censurado durante el evento, a quien se le negó la palabra e incluso el asiento.

Además ventilo la cloaca qué ya muchos sospechabamos por parte de los organizadores, quienes según palabras del antes mencionado, lograron un apoyo gubernamental y municipales de casi o más de medio millón de pesos para este evento.

Cabe señalar que quien toma la batuta, es aquel que ha lucrado con el gremio periodístico para su bolsillo, haciendose llamar “el presidente institutriz”, o como yo le llamo el “padrote de los comunicadores de Querétaro”, el mismo que durante varias décadas ha sacado chuleta usando estos títulos y que cada que puede, resalta su supuesta labor en favor de los periodistas,  cosa que destapa la coladera.

Volviendo al tema, durante el evento el mismo organizador denosto y arremetió contra el nombre de Loret de Mola y eso que también este personaje al cual llamaremos “Faculo”, es también el responsable de los famosos premios al periodismo queretano, los cuales no tienen ninguna validez, apoyo, ni abonan a la libertad de expresión, solo son un papel sin valor que para muchos es un levanton de ego entrando al mismo juego.

La doble cara de la moneda: en una esta la premiasion a los periodistas y en la otra se censuran  y se escoge a los favoritos, pero en ambas, lucra y saca provecho de los movimientos a su favor.

¿Donde queda la credibilidad y la dignidad de los medios? especialmente aquellos que le siguen y le apoyan, aquellos que no le han criticado y continúan permitiendo que se mueva entre las élites, “representando a los medios”. ¿Será acaso que todos esos reciben algo a cambio, más que un papel firmado?

……………….. Unas de cal y otras de arena…..

Roja, La Reina de Corazones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here