Querétaro. Domingo 24 de agosto del 2025.
Un terrible hallazgo ocurrió en el entronque de la carretera 55 Palmillas, libre a Toluca, y la carretera que conduce al municipio de Polotitlán, en el Estado de México, donde fueron localizadosos cuerpos de 3 jóvenes menores de edad de apenas entre los 15 y 17 años, ocurrio el pasado viernes 22 de agosto.
De manera inmediata se dio a concoer qué se trabaja de los Tres estudiantes originarios del municipio San Juan del Río, cuyos cuerpos fueron encontrados por transeúntes en el citado lugar; tenían al menos cinco disparos de ārmā de fuego de grueso calibre cada uno, además estaban atados de manos y pies con alambre y cinta canela, supuestamente.
Hay dos versiones sobre su desaparición, en una narran qué los adolescentes habrían salido de la localidad a bordo de sus motocicletas, y quienes al no ser ubicados ni contactados, se lanzó la ficha de búsqueda, hasta la trágica noticia.
Y la segunda donde supuestamente fueron levantados por grupos criminales, por ahora ambas Fiscalías involucradas, deberán entregar resultados de estas investigaciones.
Familias y amigos recibieron los cuerpos de dos de los jovencitos: Juan José Mendoza Pérez y José Michell Reséndiz ex alumnos del CECyTE Paso de Mata y Estrella.
En tanto al otro joven se identificó como Edgar «L», quien era alumno del COBAQ en San Juan del Río.



Serán velados por familiares y amigos en sus localidades, la misa de cuerpo presente será este domingo, para honrar sus vidas.