San Luis Potosi a 01 de Febrero del 2026 º Un joven estudiante del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, identificado como Miguel Ángel Rocha, murió por un disparo de arma de fuego durante una reunión a la que asistió con unos amigos.
Aunque el hecho ocurrió desde el pasado 25 de enero, fue apenas este fin de semana que se conoció del caso cuando familiares exigieron justicia a través de redes sociales. La víctima tenía 16 años de edad.
De acuerdo con versiones de la familia, Miguel acudió a una fiesta privada el pasado domingo 25 de enero en la madrugada, durante la reunión tuvo un altercado con otro joven quien sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza frente a varios testigos.
Una segunda versión afirma que el joven armado, disparo al aire, una de las balas impacto a Miguel. Ambas versiones son traficas y acabaron con la vida de un joven estudiante.
Tras darse a conocer la noticia, el Colegio de Bachilleres 26 emitió condolencias a la familia del alumno quien era hijo único y afirmó que el agresor no pertenece a la institución.
Hasta el momento, la Fiscalía de San Luis Potosí no ha informado ningún avance sobre la investigación, mientras que la familia exige la captura inmediata del joven que le disparó a Miguel.










