Una aparente falla en la despresurizacion de un vuelo de la empresa Volarís en Querétaro con destino a Cancun, provocó que tras media de hora de vuelo, tuvieran que retornar de emergencia de nueva cuenta al aeropuerto de Querétaro, dicha falla se registró a la altura del Estado de Tampico, Tamaulipas.
Hasta el momento ni la autoridad, ni la empresa responsable, han dado algún comunicado por el motivo de la falla, sin embargo los tripulantes fueron desalojados del avión, sin registrar personas lesionadas.
El próximo vuelo para los usuarios del avión antes mencionado, fue reagendado a las 5 pm, en otro avión de la misma aerolínea.

“Estamos ya mejor, tuvimos un susto, el avión tuvo un problema con el tema de la despresurizacion, su sistema no funcionó de la manera que debía y eso provocó que el avión tuviera que descender de una manera muy brusca para buscar una oxigenación en el avión y que estuviéramos bien y que no perdieramos el sentido”, comentó Luis Angel, tripulante del avión.

La salida del vuelo fue a la 13:20 horas, donde después de media hora comenzó la falla, derivado del momento y la turbulencia, comenzaeon los nervios.
“Yo me asuste más cuando salieron las bolsas del oxígeno y cuando empezaron a gritar las sobrecargos, pónganse las mascarillas y pónganse los cinturones”,dijo una segunda tripulante.
Algunas personas presentaron crisis nerviosa, dolor de cabeza y oídos, así como sangrado de nariz, quienes al aterrizar fueron atendidas por paramedicos.