Querétaro a 20 de febrero del 2026 º Luego del hecho que generó pánico hace unos días, cuando un toro recorrió calles sin control hasta ser finalmente neutralizado y que durante su paso por calles del Municipio de Pedro Escobedo, lesionó a 6 adultos mayores de los cuales 3 se reportaron como graves, se confirmó que lamentable fallecimiento de una de las personas que habían resultado gravemente lesionadas.
Se trata de J. Asención Perrusquia Terrazas, adulto mayor conocido por la comunidad como “Chonito”, quien fue corneado en la zona de la Capilla de los Dolores, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, cerca de los semáforos de Pedro Escobedo, lugar donde acostumbraba permanecer al cuidado del recinto.
Tras varios días en estado delicado en un hospital, derivado de las lesiones, hoy se confirmó su deceso. Su cuerpo fue entregado a sus familiares y será velado en su hogar junto a sus seres queridos.
Aunque el rastro donde se escapó el toro se hizo responsable de los gastos, hoy enfrentarán una nueva situación legal 1ue será la autoridad la que determine el proceso a seguir.









