No cederan a presiones tras manifestaciones: Municipio de Querétaro
Querétaro. Miércoles 4 de diciembre del 2024.
Trabajadores de un establecimiento con giro de restaurante Fisher House, el cual fue clausurado el 8 de noviembre por la autoridad del municipio de Querétaro, cerraron el paso en Bernardo Quintana a la altura del centro cívico.
Dicha suspensión se efectuó luego de que un menor recibiera una descarga eléctrica al meter la mano en el agua de una fuente, por lo que fue trasladado al hospital.
Tras la revisión, se detectaron varias ano anomalías, informo Juan Carlos Arreguin, secretario de gobierno municipal, como extintores caducos, cables de electricidad respuestos, lámparas sumergidas en agua, entre otras, por lo cual recibieron la sanción y suspensión de actividades, hasta cumplir con todas las anomalías.
El colectivo exigió la apertura del comercio, ya que dicen cumplir con todos los requisitos para su funcionalidad, por ellos procedieron al bloqueo.
Sin embargo, Arreguin, aseguro que no cederán ante presiones y deberán de cumplir con los requisitos y subsanar las observaciones hechas por Protección Civil.
“No cederemos a presión para hacer respetar la ley. Este procedimiento no se ha agotado, lamentamos que la presión de algunos que se dicen ser empleados, vengan a interrumpir este procedimiento”, dijo Juan Carlos Arreguin.
Cabe señalar, que además el restaurante, deberá liquidar la multa impuesta por los incumplimientos, la cuál va desde los 70 mil pesos al millón.
Publicar comentario