Home Municipios MANIFESTACIÓN CONTRA BASURERO EN CORREGIDORA

MANIFESTACIÓN CONTRA BASURERO EN CORREGIDORA

16
0

Querétaro a 11 de mayo del 2026 º Una manifestación se registró a las afueras de las instalaciones del Municipio de Corregidora, donde cerca de 10 personas mostraron su descontento con el Basurero en dicho municipio, ubicado en los límites de las comunidades de la Praderas de la Loma y Lourdes.

Los quejosos señalaron qué radican en estas comunidades desde hace más de 20 años, desmintiendo las versiones de la autoridad al decir que son colonias “clandestinas” o “irregulares”.

Con pancartas dieron a conocer las problemáticas que genera el Basurero, ya que además del mal olor putrido, a ello suma los roedores e insectos y lasaltas probabilidades de que se desarrollen enfermedades e infecciones al ser un generador de ellos.

Esperan que el Basurero sea retirado y se le dé pronta solución al malestar de las familias que residen en éstas zonas poblacionales, que además carecen de la atención municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here