Querétaro a 25 de junio del 2026 ° La noche de este miércoles, una mujer a bordo de un vehículo chocó contra cuatro autos estacionados sobre la calle de Angela Peralta, en el cruce de avenida Juárez, en el centro histórico de Querétaro.
Entre los cuatro autos afectados se encontraba una motocicleta, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Al lugar arribaron policías municipales de Querétaro, así como elementos de protección civil, quienes le realizaron la prueba de alcoholimetría a la mujer, quien resultó negativo, es decir, que no manejaba en estado etílico.
La falta de precaución, el exceso de velocidad y la pérdida del control del automóvil fueron los ocasionales de este accidente.
La autoridad no detuvo a la mujer, sin embargo, su placa y auto fueron remitidos para dar parte de la autoridad y que los afectados presenten su denuncia.
Cabe señalar que solamente tres de los cuatro afectados arribaron al lugar y pudieron anotar el número de expediente de este caso.
Mientras que el cuarto conductor no arribó oportunamente al lugar, por lo que no se le dio aviso sobre el proceso para la reparación del daño de su vehículo.









